NOTICIA

17 de Enero de 2013

Jorge Ortega con una posible microrotura sera baja para dos semanas en el Manzanares C.F. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Jorge Ortega, una de las muchas agradables sorpresas en el Manzanares C.F., al minuto de empezar el partido frente al C.D. Ciudad Real se tuvo que retirar por un problema muscular. En el primer entrenamiento de la presente semana, era el propio jugador quien valoraba su posible lesión, Jorge comentó que se puede tratar de una microrotura fibrilar que lo tenga fuera de los terrenos de juego unos quince días. Jorge Ortega, llegó al Manzanares muy en silencio al tratarse de un futbolista joven que llega procedente de la regional preferente, poco a poco fue haciendo ruido y lo hizo a base de buen juego y de goles importantes. Este jugador no entraba de salida, en los primeros onces iniciales de Sergio Fernandez-Pacheco, pero en cuanto le daba tiempo brillaba mostrando una clase importante y se fabricaba las ocasiones en las jugadas mas complicadas. En las últimas jornadas se hizo un hueco en el once inicial, jugando de carrilero en banda izquierda, Jorge no dudaba en ningún momento en buscar sociedad con Sergio Esteban y en convertirse en protagonista importante de muchos partidos. En el último entrenamiento de la pasada semana, sintió leves molestias musculares, pero Jorge siempre con ganas de jugar le quitó importancia y terminó el entrenamiento sin problemas. El pasado domingo al minuto de empezar el partido, cuando disputaba un balón con un rival sintió el chasquido y tuvo que retirarse, todo el mundo apostó por la rotura fibrilar y el mismo jugador terminó tan jodido que durante toda la primera mitad no salió del vestuario maldiciendo su mala suerte. Todo indica que es una micro/rotura y que quince días de descanso absoluto no se los quita nadie. La grandeza del Manzanares, en la presente temporada, esta en la unión del grupo y esto esta haciendo grande al equipo. Jorge era escueto y conciso en sus declaraciones a este medio; "Estoy jodido porque a nadie nos gusta lesionarnos pero solo cabe esperar y ojala que antes de quince días pueda volver. Quiero dejar claro una cosa, en este equipo no hay titulares ni suplentes, quien salga lo va a hacer de escandalo y el equipo va a seguir cosechando buenos resultados"

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas