NOTICIA

16 de Enero de 2013

El Manzanares C.F. se mide al Villarrubia este miércoles a partir de las 20,00 horas el partido de vuelta de la Copa Diputación Provincial. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Villarrubia ganaba al Manzanares por tres goles a uno, el partido de ida de la Copa Diputación Provincial, después de muchos dimes y diretes el partido de vuelta se juega en el "José Camacho" este miércoles a partir de las 20,00 horas. Dos equipos que miran mas a la liga que a este trofeo por lo que se preveen rotaciones en ambos conjuntos. El campo municipal "José Camacho", albergara este miércoles la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación de Fútbol de Ciudad Real que enfrenta desde las 20,00 horas al Manzanares y al Villarrubia. El equipo manzanareño afrontará el partido, con la baja de Jorge cuya lesión todavía no se sabe el alcance que pueda tener, el alta de Alvaro Msrtinez cuyo fichaje viene a completar una plantilla que esta muy diezmada cara a próximo compromisos. Los visitantes ganaron en la ida por 3-1, pero la intención del Manzanares es la de intentar remontar. Su entrenador, Sergio Fernández, tiene la intención de rotar a sus futbolistas porque el objetivo principal sigue siendo la liga. El equipo manzanareño sigue siendo un grupo ambicioso, en donde la ambición es máxima partido a partido, es evidente que una desventaja de dos goles hace que el partido sea difícil para el equipo franjiblanco. Por su parte el Villarrubia afrontará el choque con las ausencias de Moraga y Cuadrado, que sigue tocados, además del lesionado Luque. El centrocampista del Villarrubia Juan Jo Luque, caía lesionado en Almansa, con una desviación de tabique nasal y aprovechamos estas lineas para desear una pronta recuperación a ese buen futbolista y mejor persona que es Luque. Guillermo Alcázar siempre ha sido un técnico ambicioso, es evidente que en esta semifinal del trofeo diputación provincial lo va a aseguir siendo, por lo que salga quien salga en el Villarrubia es evidente que va a salir a darlo todo y a intentar machacar la eliminatoria. El Villarrubia es un equipo de un corte parecido al Manzanares, un grupo muy competitivo con calidad que no renuncia a nada, por lo que el buen fútbol esta asegurado en este partido que se disputara este miércoles en el "José Camacho". El Manzanares esta consiguiendo buenos resultados y haciendo buen fútbol en la presente temporada, por lo que el equipo necesita en todos los partidos el apoyo de los suyos, aunque la climatología no invite a ir al fútbol habrá que esperar que al menos los mas incondicionales estén con los suyos en esta semifinal del trofeo diputación provincial.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas