NOTICIA

15 de Enero de 2013

El Manzanares C.F. incorpora a Alvaro, jugador formado en las categorías inferiores después de estar un mes entrenando con el equipo. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Álvaro Martínez, es la última incorporación del equipo manzanareño, un jugador formado en las categorías inferiores del equipo franjiblanco. Futbolista que puede jugar de lateral derecho, interior del mismo lado puede acoplarse también a posiciones de medio centro defensivo. Un jugador que suma y que puede aportar mucho ahora que llegan las tarjetas y las lesiones El entrenador del Manzanares, Sergio Fernández, ha confirmado que el club ha decidido hacer la ficha a un joven futbolista que lleva entrenando con el equipo desde el pasado mes de diciembre. Se trata de Álvaro Martínez, un jugador que ya militó en los juveniles y en el primer equipo en preferente y que se marchó hace tres temporadas fuera a estudiar,y jugando en la preferente valenciana durante estos tres años, pero que volvió hace unas fechas. Puede jugar tanto de lateral como de interior. Por lo demás el equipo está contento con el buen momento de juego y resultados, aunque para el próximo encuentro en Cuenca no podrán contar con José Carlos y Espinosa que acumularon la quinta amarilla, ni tampoco con el lesionado Jorge. Respecto a este último, los médicos le recomendaron reposo absoluto hasta el martes, momento en el que se le realizarán las pruebas oportunas para conocer el verdadero alcance de la dolencia. En principio todo hace indicar que se trata de un pinchazo en el bíceps femoral y que, por tanto, estará un mínimo de tres semanas en el dique seco. IMPRESIONANTE RACHA DE RESULTADOS El Manzanares atraviesa el mejor momento de la temporada. Una impresionante racha positiva le ha situado en la antesala del play-off, a tan sólo cinco puntos del cuarto clasificado. Sólo ha cosechado una derrota en las once últimas jornadas (0-2 ante el Azuqueca), donde ha sumado 22 de los 33 puntos en juego. Aún mejor la racha actual con tres triunfos consecutivos o cinco victorias de los últimos siete encuentros.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas