NOTICIA

09 de Enero de 2013

El Manzanares C.F. necesita el reconocimiento de la ciudad a la gran campaña que esta realizando. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares C.F está realizando un gran fútbol en la presente temporada, con un presupuesto austero y una plantilla muy corta en numero, está jugando por encima de sus posibilidades, estos son argumentos mas que suficientes para que los aficionados al deporte de Manzanares le den su apoyo este próximo domingo. Un partido entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real tiene atractivos mas que suficientes para que la afición se vuelque y el campo registre una entrada similar o mejor a la de la última jornada. Época de crisis, época de austeridad, pero la crisis y la austeridad no han llegado al Manzanares en lo que a juego y resultados se refiere. Una plantilla de diecisiete futbolistas, con uno de sus baluartes importantes lesionados desde el partido del Villarrobledo como es el caso de Nestor, esta midiéndose a equipos que le doblan en presupuesto y que tienen veinte o veintiún jugadores firmados desde que comenzó la competición. Sergio Fernandez Pacheco y Juan Carlos, entrenador y preparador físico, están realizando una labor fenomenal y ante todo muy profesional. Sin hacer ruido, entrenando cuatro veces por semana, han logrado montar un equipo que está llamando la atención por su homogeneidad y por el buen juego que vienen realizando. Los técnicos, tienen diecisiete cómplices que se están dejando todo en cada entreno y en cada partido, estos son los jugadores quienes han logrado hacer una piña y ser un grupo de amigos que están no solo ganando partidos si no que a su vez están realizando un juego de muchos quilates para lo que se puede exigir en esta categoría. Los partidos del día del Toledo y el día del Albacete, son un perfecto botón de muestra, en estos dos partidos el Manzanares demostró no solo tutear a dos grandes equipos si no a su vez que les paso por encima. La junta directiva, con una labor callada pero eficaz, va paso a paso consiguiendo objetivos y cumpliendo con una plantilla que esta contenta con quienes dirigen los destinos del club. La armonía y el buen rollo, entre directivos, técnicos y jugadores, es algo que se nota muy mucho en el rendimiento de todos en sus respectivas parcelas. En el Manzanares C.F. todo va bien, la maquina funciona a la perfección, pero cuidado nadie puede equivocarse porque el objetivo primero pasa por sumar cuarenta y cinco puntos. Una vez que se logre la permanencia todo lo que llegue será bienvenido pero la permanencia es el principal objetivo. El fútbol es algo que forma parte de la ciudad y de su historia, cuando las cosas van razonablemente bien, es cuando hay que reconocerles el mérito a quienes están realizando esa labor. Este es un argumento mas que suficiente para que el partido del próximo domingo entre el Manzanares y el Ciudad Real, se convierta en un partido especial para Manzanares, todos los aficionados al deporte de Manzanares tienen que volcarse con su equipo y apoyarle en la difícil empresa que sera que los tres puntos se queden en el " José Camacho".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas