NOTICIA

03 de Enero de 2013

El Albacete B hara convocatoria segun los que se tengan que quedar con el primer equipo. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Albacete B también regresó a los entrenamientos pensando en el compromiso de este domingo en el José Camacho frente al Manzanares. Como siempre la convocatoria dependerá del primer equipo y de los futbolistas con los que cuente el primer entrenador, Antonio Gómez. Por tanto aún no se sabe si Roberto, Piojo o Soria serán de la partida. El que está practicamente descartado es José Carlos porque acaba de salir de una lesión y parece prematura su reaparición inmediata. El que también casi está descartado es Fran, que ha recaido de las molestias que tenía en la rodilla y al menos es seria duda.El resto están todos, incluido Pablo tras cumplir sanción federativa. La otra novedad es que en breve dos jugadores importantes como Dome y Álex estarán ya a disposición del entrenador después de un largo periodo de recuperación de lesiones importantes. En las próximas semanas se barajará la posibilidad de hacerles ficha previa

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas