NOTICIA

22 de Diciembre de 2012

Triste jornada para el fútbol castellano-manchego, al fallecer la madre de Yoyo y Tolo Ocaña, puede ser un buen momento para guardar un minuto de silencio en todos los campos de Castilla La Mancha. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El fútbol es grande y solidario, mientras que este deporte exista, dos grandes entrenadores del fútbol castellano manchego han perdido a su ser mas querido es decir a su madre. Navidad triste para las familias de Yoyo y Tolo Ocaña, por la muerte de su madre, por lo que en esta información nos atrevemos a mandarles nuestro mas sentido pésame y a pedir un minuto de silencio en todos los campos de nuestra región. El Quintanar del Rey cerrará el año este domingo recibiendo al Manzanares a partir de las 16:30 horas.El técnico local, Tolo Ocaña, ya ha avisado de que para ese partido los tocados tendrán que forzar. Así que Diego, Javi Bolo y Pepelu, que tienen molestias, "jugarán aunque sea cojos". Y lo harán porque no hay mucho más teniendo en cuenta que Peñarrubia, Santi López y Héctor están sancionados y que Josema y Fatai siguen lesionados.Por otra parte, la plantilla celebró este jueves la cena de Navidad con buen ambiente y cada uno pagó su cubierto. Tolo Ocaña es de los grandes del fútbol de esta comunidad, con lo que le den hace un cesto y además de los "hermosos" como decimos por aquí. En Quintanar del Rey, han sabido darle confianza y a partir de hay ha sabido resucitar el fútbol en esta ciudad. La campaña del conjunto quintanareño, esta siendo excepcional, gracias al trabajo de un gran grupo de futbolista y un técnico que sin hacer ruido trabaja como nadie.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas