NOTICIA

22 de Diciembre de 2012

El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Quintanar con las bajas de Carlos Olivares y Chule Villar por acumulación de amonestaciones. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Este próximo domingo el Manzanares C.F., afronta su último partido del año 2012, desplazándose a medirse al Quintanar del Rey. El equipo manzanareño, cuenta con dos bajas importantes, Carlos Olivares y Chule Villar ambos por acumulación de amonestaciones. El equipo y la junta directiva, disfrutaron el pasado jueves de la cena de Navidad, acto social que sirve de hermanamiento y de disfrute por parte de quienes llevan sobre sus espaldas la gran labor de que haya fútbol en Manzanares. Los entrenamientos se desarrollaron con normalidad a lo largo de la semana, buen rollo, muchas ganas e ilusión, la plantilla bajo un poquito el ritmo de trabajo en las primeras sesiones porque el palizón físico frente al Toledo fue de órdago. Un ejemplo fue que por ejemplo Sergio Esteban, trabajo con menos intensidad que los demás por una sobrecarga, nadie puede olvidar que este futbolista se mete unas palizas terribles partido tras partido. Carlos Olivares y Chule Villar, dos damnificados por la mala actuación de Fernandez Orozco, no estarán en Quintanar al cumplir el ciclo de tarjetas amarillas. Los manzanareños al disponer de una plantilla muy corta, tendrán que echar mano de algún componente del equipo juvenil para completar la lista de dieciséis convocados. Sergio Fernandez-Pacheco, no se queja de nada ocurra lo que ocurra, veía como normal la ausencia de jugadores por tarjetas; "Tendremos que acostumbrarnos, serán muchos partidos en donde tendremos que echar mano de varios jugadores del juvenil, que no olvide nadie que solo tenemos diecisiete futbolistas" Rivero, uno de los destacados el día del Toledo, se mostraba optimista cara al partido frente al Quintanar; "Vamos con ganas, con ilusión y con respeto, no olvide nadie que hay que recuperar lo perdido frente al Toledo y porque no va a ser en Quintanar". Interrogado "Rivero" sobre si cuando el equipo juega fuera lo hace con menos presión también fue conciso en su respuesta; "No es que juguemos con menos presión, es que los equipos jugamos mas cómodos fuera de casa, es mas fácil jugar a la contra y a partir de hay intentar pillar al rival". Sergio Fernandez Pacheco, queriendo quitar presión al entorno, analizaba el partido con mucho acierto; "Que no se equivoque nadie, nuestro objetivo es sumar cuarenta y cinco puntos, esos puntos son los que nos darán la permanencia"

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas