NOTICIA

18 de Diciembre de 2012

Rivero un medio centro que muchos equipos de superior categoría quisieran tener en sus filas. (Opinión de Juan Díaz-Benito)

Rivero es un futbolista especial para cualquier equipo, tiene calidad, tiene condición física, le gusta el fútbol con locura, que joya tiene el Manzanares y que poco lo apreciamos. Después del partido de ayer, es difícil o casi imposible, argumentar que Rivero es uno de los grandes futbolistas de este grupo XVIII. Tercera temporada en el Manzanares, de este futbolista se puede afirmar que como los vinos buenos han ido mejorando con el tiempo, uno que es de buena memoria recuerda cuando llegó y en sus primeros meses las lesiones fueron sus fieles aliadas. Se le terminó el calvario de las lesiones, en aquella primera temporada, donde el Manzanares C.F. supo levantarle a un gran futbolista al Puertollano. Temporada de ascenso a tercera división, en donde el futbolista jugó donde le ponían, de verdad creo que Rivero puede jugar de portero y hacerlo espléndidamente. Sobre una nota máxima de matricula en aquella primera temporada se gano un sobresaliente alto rozando la matricula. Segunda temporada en el Manzanares, con dos etapas distintas, primera con Torreca y después con Sergio Fernandez Pacheco. En un equipo, cuando los resultados no son los deseados influye hasta en el rendimiento del futbolista, a Rivero le daba igual y le da igual porque en aquella primera etapa rendía a plena satisfacción en donde le pusieran y cada domingo daba todo lo mejor que llevaba dentro. Segunda etapa con Sergio, dentro de la misma temporada, jugó de lateral y lo hizo de medio centro y era igual porque siempre hay estaba Rivero multiplicándose y ayudando a todo aquel que le necesitaba. Segunda temporada de matricula de honor alta porque el once no existe y no se le puede dar. En la actual temporada, empezó de lateral derecho, termino el partido frente al Toledo de medio centro por delante de la defensa. Uno que se dedica a esto de la información, como informador deportivo de pueblo y malo, tiene que descubrirse porque Rivero realizó frente al Toledo uno de los partidos mas completos que he visto realizar a cualquier futbolista. Entrega, pundonor, colocación, fiebre del fútbol, son algunas de las muchas virtudes de este jugador, yo solo quiero terminar diciendo y sin ninguna clase de dudas que Rivero es uno de los grandes futbolistas de Castilla La Mancha y que esta capacitado para jugar en la categoría que quiera. Mi abuelo que era muy sabio, decía que quien tiene padrino se bautiza, yo terminare diciendo apropiándome de lo dicho por mi abuelo que ojala Rivero tenga padrino pronto y se pueda bautizar en una categoría muy alta dentro del fútbol español. Rivero eres grande como persona y como futbolista y te mereces lo mejor.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas