NOTICIA

15 de Diciembre de 2012

La ciudad de Manzanares y aficionados de ciudades limítrofes no puede perderse el Manzanares-Toledo que se juega este domingo en el "José Camacho". (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Alegría y satisfacción se respira en el entorno del Manzanares C.F., el equipo viene jugando muy bien, ha conseguido ya veintidós puntos algo impensable en un equipo tan modesto como es el que dirige Sergio Fernandez-Pacheco. El colmo de los colmos, pasa porque este domingo el conjunto franjiblanco recibe al C.D.Toledo, los manzanareños tienen por delante un partido para disfrutar donde tienen poco que perder y mucho que ganar. La ultima victoria del Toledo en el "José Camacho", se remonta a la temporada 91-92 donde el equipo verde venció por un gol a cinco, demasiado lejano en el tiempo esta aquel partido y los dos equipos afrontan el de este domingo en condiciones bien distintas.. En los otros cinco partidos, tres victorias locales y dos empates. El Toledo llega a Manzanares, como líder indiscutible de la competición, los de Abraham Garcia llevan un paso demoledor y son lideres por méritos propios. El Manzanares C.F. es de los equipos modestos de la competición, una plantilla muy corta y un presupuesto super ajustado, los manzanareños sueñan con los cuarenta y cinco puntos que podrían marcar posiciones de posible descenso. No hay que olvidar que por ahora ningún equipo ha derrotado al Toledo cuando juega como visitante. El preparador del Manzanares C.F., ha analizado a su rival de este fin de semana, de una forma escueta, clara y concisa; " La competición deja a cada uno en su sitio, el Toledo es el mejor equipo de la liga y sera el posible campeón, pero nosotros sabemos nuestras posibilidades y con las pocas que tengamos vamos a intentar derrotar al líder" El Toledo como mejor equipo de la competición, siempre es tratado con lupa por los entrenadores rivales, el mister del Manzanares C.F. fue claro; "Me preocupa mi equipo, me preocupa no tener errores, del Toledo me preocupa la calidad de todo y que es un grupo bien trabajado en la estrategia. Ivan Mateo, Minguez, Alfonso que parece que no va a estar, son tres de los muchos y buenos jugadores del equipo que prepara Abraham Garcia". Las posibles variación tácticas, cuando se juega frente al líder, no entran en el guión del técnico del Manzanares C.F. Sergio Fernandez Pacheco fue claro en este aspecto; "Mi equipo quiere el balón, no vamos a cambiar nada, con el balón espero que quien sufra sea el Toledo". La junta directiva ha declarado día de ayuda al club, jugadores, técnicos y directivos si lanzaron un mensaje claro, con un único destinatario; "Pedimos que la afición de Manzanares y ciudades cercanas, acudan al "José Camacho", prometemos que vamos a darlo todo y que no vamos a defraudar a nadie".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas