NOTICIA

30 de Noviembre de 2012

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Atº Teresiano Juvenil en el "José Camacho" a partir de las cuatro y media de la tarde. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El campeonato provincial de juveniles grupo III, vuelve a Manzanares en la tarde del sábado, dos equipos históricos se medirán y no son nada mas y menos que el Manzanares C.F. Juvenil y el Atº Teresiano. La junta directiva ha programado este partido a partir de las cuatro y media de la tarde. El equipo juvenil manzanareño viene de empatar frente al Daimiel B, un resultado positivo para el equipo de Manolo Alarcón, los manzanareños están viviendo una competición muy igualada en donde no hay enemigos pequeños y cualquier equipo puede perder con cualquiera. El mayor merito de los juveniles manzanareños, en este desplazamiento fue que los chicos fueron capaces a levantar un resultado de tres goles a uno en contra, es de esos partidos cuando se aprende a tener fe en tus posibilidades y luchar ante la adversidad. El partido de este fin de semana entre manzanareños y malagoneros, va a ser bonito porque son dos equipos que les gusta jugar al fútbol, dos grupos de jugadores muy jóvenes que seguro que se van a dejar todo en el campo por anotarse los tres puntos. Los jóvenes jugadores manzanareños, no deben de obsesionarse en ningún momento por la gran posición que ocupan en la tabla, sus miras tienen que girar en disfrutar jugando al fútbol y ante todo aprender y mejorar de una jornada para otra. La afición siempre juega un papel fundamental, mas aun en estas categorías donde la recompensa es ver gente en la grada y que esa hinchada sepa apoyar cuando los resultados no sean los esperados, es por lo que se tiene que pedir a los muchos y buenos aficionados al fútbol que hay en Manzanares que no lo olviden y hagan un huequecito en su agenda y acudan a los partidos del equipo juvenil manzanareño. La cita es este sábado a partir de las cuatro y media, pero esta debe de ser una cita habitual cada quince días, porque si en ciudades como Manzanares se quiere hacer cantera el primero paso es apoyarlos y animarles cuando el juego no sea bueno o el resultado no sea el esperado.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas