NOTICIA

29 de Noviembre de 2012

Puro deporte castellano manchego, desde el día 10 de diciembre “LA CANCHA REGIONAL” LA NUEVA APUESTA DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN EN APOYO AL DEPORTE REGIONAL

La Televisión de Castilla La Mancha refuerza y apuesta aún más por el deporte regional. Desde el próximo 9 de diciembre, Castilla La Mancha Televisión incluirá en sus retransmisiones deportivas de fútbol, una selección de los mejores partidos de Tercera División, competición en la que militan 20 equipos de Castilla La Mancha. Igualmente, pondrá en antena a partir del 10 de diciembre, todos los lunes, el programa “La Cancha Regional” un programa de puro deporte castellano manchego, espacio presentado por Alberto Abril, se emitirá todos los lunes a las 00:00 horas, y ofrecerá a los espectadores el mejor y más completo análisis del fin de semana deportivo, los resúmenes de los partidos del CD Guadalajara en Segunda A, La Roda y el Albacete en segunda B, y de todos los partidos de Tercera División. “La Cancha Regional” también ofrecerá cada semana la información relativa a los compromisos deportivos de los dos representantes regionales en la Liga ASOBAL de Balonmano (BM Guadalajara y BM Ciudad Encantada); en la Liga Nacional de Fútbol Sala (Puertollano Fútbol Sala), así como información de cualquier otro evento deportivo destacado que se celebre en Castilla La Mancha, tales como Cross, Baloncesto, etc… Junto a Alberto Abril analizarán cada jornada los entrenadores David Rodríguez y Quico Vilches. Castilla La Mancha Televisión ofrece la liga de tercera en la televisión regional, por primera vez en su historia. El partido de fútbol que enfrentará en el Salto del Caballo al CD Toledo y al CP Villarrobledo el próximo domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas, será el primer partido televisado en la historia de la Tercera División de Castilla La Mancha. La Televisión Autonómica, comenzará así, a incluir en su parrilla de retransmisiones actual, una selección de partidos del Grupo XVIII de Tercera División, en el que compiten un total de 20 equipos de localidades de Castilla La Mancha y que luchan por ascender a 2ª B. Estas retransmisiones tendrán lugar como norma general los domingos a las 12:00 del mediodía, y responden a la vocación de servicio público de Castilla La Mancha Televisión, así como al interés de la Televisión Autonómica por apoyar el deporte más modesto. Estas retransmisiones televisivas (Toledo -Villarrobledo, 9-DIC y Ciudad Real-CF Talavera, el 23-DIC), se alternarán con los partidos más interesantes que jueguen el Albacete Balompié y La Roda CF, en el grupo IV de Segunda División B. La Televisión de Castilla La Mancha trabaja en cerrar un acuerdo para poder incluir en su oferta de retransmisiones los mejores partidos en Segunda División A de nuestro máximo representante futbolístico: el Club Deportivo Guadalajara.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas