NOTICIA

27 de Noviembre de 2012

La baja de Wy y la posible baja de Jaime dejan al Villarrubia con quince jugadores para el partido del domingo frente al Manzanares. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Villarrubia solo tendrá a 15 jugadores para visitar Manzanares el próximo domingo. Con Wuy sancionado por una expulsión "justa" en el partido ante el Villarrobledo y Jaime a la espera de que el Comité confirme que tiene 5 amarillas, el técnico Guillermo Alcázar se teme no poder completar la convocatoria en el derbi provincial. "La directiva ha paralizado los fichajes" por cuestiones económicas, recuerda resignado un entrenador que lamenta no tener un poco más de potencial ahora que "el equipo está bien" y pelea por alejarse definitivamente de los puestos de peligro, respecto a los que tiene un colchón de tres puntos. Sobre el partido ante el Villarrobledo, que acabó con empate a uno, Alcázar ha señalado que "se nos escaparon vivos". Además, se ha quejado de lo "riguroso" del penalti que valió a los roblenses para adelantarse en el marcador y que el colegiado no pitase otro "muy claro a Jesute, que fue trabado por detrás cuando estaba solo con toda la portería para él".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas