NOTICIA

24 de Noviembre de 2012

La U.D Talavera espera seguir con la dinamica tras su victoria en Villarrobledo y el Manzanares espera ganar para alejarse de los puestos de descenso. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La UD Talavera disputa este domingo el encuentro correspondiente a la décimo-cuarta jornada del campeonato liguero frente a un Manzanares que viene de caer derrotado por cero tantos a dos frente al Azuqueca. Todo lo contrario es lo que le pasa a los azulones, quienes dieron una de las sorpresas de la jornada al derrotar en su propio feudo, nadie lo hacía desde abril del 2011, al 'gallito' CP Villarrobledo por un tanto a dos. No había sido fácil para los de la Ciudad de la Cerámica las últimas siete jornadas ligueras, sin contar con la pasada, en la que había conseguido el pobre bagaje de un sólo empate frente al Ciudad Real en siete encuentros disputados, pero el pasado domingo en el Virgen de la Caridad se desquitó de éstos, gracias a los tantos de Borja Lafuerza y Rober que dieron la vuelta al inicial de Vilchez. Con la moral por las nubes y en el décimo-quinto puesto de la tabla clasificatoria es como se presentan los chicos de un Juanjo Bermúdez que no podrá contar con el lesionado Gerar, que se sigue recuperando de su luxación en la clavícula, ni con el sancionado Álvaro, que fue expulsado frente al Villarrobledo. Los talaveranos tendrán enfrente al 'Rey del empate' un Manzanares que ha conseguido seis empates en lo que va de temporada, sólo superado por el Madridejos con siete encuentro igualados. Los visitantes viajarán a la Ciudad de la Cerámica después de caer por cero tantos a dos frente al Azuqueca. Los chicos de un Sergio Fernández que no podrá contar con la baja de Edu Olivares por motivos laborales, teniendo las dudas de Chule Villar y Sergio Esteban espera volver a la senda de la victoria que se iniciara hace dos semanas en el feudo del Marchamalo, en el que el equipo ciudadrealeño venció por cero tantos a uno. Este domingo a las 17:00 horas en el Municipal El Prado UD Talavera y Manzanares se enfrentarán en un entretenido encuentro en el que la mitad de la tabla y alejarse de los puestos peligrosos es el objetivo de ambos conjuntos.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas