NOTICIA

23 de Noviembre de 2012

La U.D. Talavera espera con ilusion al Manzanares despues de que el equipo de Juanjo Bermudez ganara el pasado fin de semana a domicilio al Villarrolbedo. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La UD Talavera recibirá la visita del Manzanares con cierta dosis de euforia contenida tras su sorprendente victoria del pasado fin de semana en Villarrobledo. "Ahora es el momento de refrendar ese gran resultado en nuestra casa y dar un buen salto en la tabla". Así se expresa el entrenador, Juanjo Bermúdez, sabedor de la importancia del partido frente al Manzanares, un rival directo en la lucha por la permanencia. El principal handicap de los unionistas es precisamente el tener que jugar ante sus seguidores. Si echamos mano de la estadística vemos que de las cuatro victorias que tienen acumuladas hasta el momento, tres han sido a domicilio (Torrijos, Mora y Villarrobledo) por tan sólo una en su feudo, la conseguida frente al Villarrubia (2-0). Bermúdez entiende que todo esto obedece a la fuerte presión a la que están sometidos unos jugadores tan jóvenes cuando saltan al municipal El Prado: "Fuera jugamos sin tantos nervios y con mayor desparpajo, los chicos se sienten más sueltos". No hay que olvidar que son ya cuatro derrotas seguidas en su estadio. La única baja será Víctor Alcaide, sancionado, lo que obligará al míter a improvisar una defensa de circunstancias con Mario Adrado y Cristian. Y la gran duda será Gudiel, que tiene molestias como consecuencia de una contractura. Habrá que esperar hasta el domingo. El Manzanares también tiene urgencias clasificatorias, pero cuidado porque sólo han perdido un partido a domicilio (4-2 en Villarrobledo), si bien es cierto que han empatado cuatro y sólo ganaron en Marchamalo (0-1).

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas