NOTICIA

21 de Noviembre de 2012

La U.D. Talavera, proximo rival del Manzanares C.F., intenta convencer a Sergio Serrano para que no se marche. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

La junta directiva de la UD Talavera intenta por todos los medios que el defensa Sergio Serrano recapacite y desista de su primitiva decisión de abandonar el equipo debido a problemas de tipo personal. El jugador regenta un local de copas, juega poco o al menos no tanto como le gustaría y había tomado la decisión de dejar el equipo. Es más, así lo había anunciado en twitter: "la decisión está tomada y dejo de ser jugador de la UD Talavera....muchas gracias a todos". Sin embargo se pasó por el entrenamiento para hablar con el entrenador, Juanjo Bermúdez, y allí intentaron convencerle para que siguiera al menos hasta el partido del próximo domingo. El secretario técnico de la entidad, Pedro Adrado, en declaraciones a EL DIGITAL DEPORTIVO ha indicado que "nos dijo que no se divertía, pero le insistimos que la temporada es larga y que el domingo es fácil que juegue como titular por la baja de Álvaro. No es el momento oportuno y quedó en meditarlo y contestarnos". El caso es que la respuesta será este martes. El chico se mostró indeciso y duda, lo que significa que la decisión de marcharse al menos de momento no es definitiva. Está claro que el momneto ahora no es el más idóneo para que la plantilla azulona se quede sin un nuevo componente tras la decisión de la semana anterior de Víctor Alcaide de dejar el equipo. Sergio Serrano fichó este verano procedente del Torpedo 66 de Cebolla. Es un defensa central que se formó en las categorías inferiores de la UD Talavera, aunque posteriormente jugó sobre todo en varios equipos de Madrid. El talaverano ha contado con tres partidos (todos ellos como titular y lejos del Municipal ´El Prado´) por parte del técnico Juanjo Bermúdez en este arranque de campaña en el Grupo XVIII de la Tercera División decantándose este último para esa posición específica por otros jugadores como Mario Adrado, Álvaro Alcaide o Javi Fernández en las otras diez jornadas restantes.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas